Cómo crear un favicon para tu Blog o Web

Para lograr dar con la imagen que buscas debes tratar también de personalizar tu propio favicon.

Absolutamente añade un toque para finalizar el sello y así obtener el diseño de tu blog o pagina web. Aun se observan diversos blog y sitios web utilizando el favicon establecido por las plataformas de cada blog hasta hay sitios web que no cuentan con uno. Si eres uno de esos usuarios que no cuentan con un favicon actualizado, rápido y seguro, es recomendable conocer detalladamente cómo se puede crear un favicon para tu blog o web.

Primeramente es necesario recalcar que favicon significa icono favorito, el cual se usa para identificar de manera visual algún sitio web desde sus marcadores. Este es un pequeño icono que siempre aparecerá al lado izquierdo de tu blog. Hay ordenadores que lo guardan en la pestaña de su navegador.

Crea el detallado. Manejando un editor de foto o imágenes por ejemplo el Photoshop, PicMonkey, PS Elements y Pixlr, si quieres crear una explicación cuadrada de su símbolo. Agarra el logo justo por encima y diséñalo de forma cuadrado.

Crea el icono personalizado. Esta es una forma de personalizar tu blog por eso tu mismo le puedes dar el toque más desees. Por ejemplo mi blog cuenta con un icono circular adorable a la vista de los usuarios. Es ideal que sea pequeño para evitar que las personas sientan más atracción por tu logo que por el contenido que se ve en pantalla. Si quieres que solo tú veas el círculo de tu icono es recomendable que sea de un fondo transparente. Lo mismo pasa si elige un color blanco ya que se matiza con el fondo de tu blog.

Quizás también te interese:  Tres de cada diez centros de salud españoles tienen problemas de calidad en el aire

Si logras instalar el favicon para tu blog todos los iconos de tu sitio web quedaran más atractivos y ocuparan menos espacio en comparación de otros. Así tu web tendrá mejor SEO obteniendo un tráfico estupendo.las imágenes que subas a tu blog serán mucho más fácil de observar ya que hay iconos que ocupan gran espacio necesario para el SEO de tu sitio web.

Entrada siguiente

Las buenas fotos de marketing son tan importantes para la industria

Jue Sep 21 , 2017
El marketing se basa en comunicar a los clientes que tan importante es una industria. Desafortunadamente, numerosas sociedades industriales no comprenden la importancia de las buenas fotos de marketing. Las imágenes resistentes no solo logran ayudarles a transferir la calidad de sus productos o servicios, sino también a describir con […]

Otras noticias relacionadas