Claves para desarrollar un modelo de pagos en tiendas online

El valor de las ventas de e-Commerce en Europa durante 2013 ha alcanzado los 363.000 millones de euros. En el ranking España ocupa el cuarto puesto, con 17.000 millones de euros, por detrás de Reino Unido (107.000 millones de euros), Alemania (76.000 millones de euros) y Francia (51.000 millones). En un país donde, según los datos aportados en el ‘eShow’ de Madrid por Enric Favre, senior VP de HiPay, el e-Commerce tiene tanta fuerza, ¿cómo se está desarrollando la venta online?, ¿cuáles son las cuestiones a tener en cuenta en una internacionalización del site online? y ¿cómo se puede atraer al consumidor hacia la transacción final? Este directivo y Mónica Parada, e.Commerce director en CatalunyaCaixa, han intentado responder estos interrogantes.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1247-eshow-2014/20134713-claves-para-desarrollar-un-modelo-de-pagos-en-tiendas-online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *