CEOE acoge este lunes una jornada sobre inversiones en Marruecos con la participación del ministro de Industria

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acogerá en su sede este lunes la jornada ‘Invertir en Marruecos por una prosperidad común’ en la que, entre otras personas, intervendrán el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, y el presidente de la patronal, Antonio Garamendi.

En la jornada, que dará comienzo a las 9.30 horas, se darán cita máximos representantes de organizaciones empresariales, empresas y autoridades españolas y marroquíes para analizar las posibilidades de colaboración empresarial entre ambos países y las oportunidades de negocio e inversión.

El encuentro está organizado por la propia CEOE junto a la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España.

Además, la apertura de la jornada contará con la participación de Héctor Gómez y de Antonio Garamendi, así como del ministro delegado ante el jefe de Gobierno encargado de la Inversión, la Convergencia y la Evaluación de las Políticas Públicas de Marruecos, Mohcine Jazouli; el presidente de la Confederación General de las Empresas de Marruecos (CGEM), Chakib Alj; y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.

Posteriormente intervendrán la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich; el embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner; así como responsables de empresas como Antolín, Alsa y Balearia; y la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez, entre otras personas.

Quizás también te interese:  Indra y Minsait, reconocidas por LinkedIn como las mejores empresas del Ibex para desarrollar una carrera profesional

Entrada siguiente

Telefónica busca acelerar a más de 800 'startups' y pymes en fases iniciales en 2023

Lun May 22 , 2023
MADRID, 18 (SERVIMEDIA) Telefónica Open Future, la iniciativa de Telefónica para impulsar el emprendimiento regional, se propone apoyar este año a más de 800 ‘startups’ y pymes digitales en España, según informó este jueves la ‘teleco’ en un comunicado. Las empresas que entren en el plan de aceleración formarán parte […]

Otras noticias relacionadas