Categoría y etiquetas para wordpress

Probablemente estas iniciando en el mundo virtual donde con mucho esfuerzo has publicado tu primera pagina web con el fin de obtener el mejor de los éxitos, pero no es solo publicar una página y ya, para que tu sitio web funcione correctamente requiere de algunos toque finales que te aseguramos alcanzar el éxito, uno de esos toques son agregar categoría y etiquetas para wordpress. Una manera muy sencilla para obtener visitas a diario.

Para algunas personas puede ser algo complicado poder agregar ese tipo de término, es un proceso fácil que con un solo clic lo lograras. Este paso le ayudara a tu página web tener más tráfico y mantenerse en las primeras posiciones de los buscadores virtuales.

Como añadir categorías y etiquetas en tu sitio web

Pero donde encuentro la opción de categorías y etiqueta, en este espectacular sitio web te explicaremos de una manera fácil y entendible. En la página de escritorio de tu sitio web puedes ver a tu izquierda una opción que dice entradas, si llegas a pulsar esa opción te saldrá una gran variedad de opciones pero te enfocaras en añadir nueva, allí vas a colocar el título, el contenido redactado y las imagines que le dan un toque especial a cualquier artículo, cuando culmines ese procedimiento, podrás observar que en la parte derecha puedes encontrar unas opciones que dice  categoría, allí puede colocar la que se relacione con tu contenido, puedes elegir las que desees.

Si desplaza hacia abajo puedes ver la opción de etiquetas, donde vas agregas el título original de tu artículo, seguido de algunos subtítulos, que complemente esta parte de tu artículo que próximamente se publicara.

Quizás también te interese:  El Módulo de Comunicaciones del primer satélite SpainSat es enviado de Madrid a Toulouse para su montaje

Muchas personas pueden olvidar colocar este paso tan importante para tu sitio web, pero con un solo clic puedes editar rápidamente el articulo ya publicado, por lo que ya no tendrás la escusa perfecta de no agregar categorías y etiquetas en tu sitio web. Este paso tan sencillo puede ayudar mucho para alcanzar el éxito en tu página web, así que te invitamos a colocar estas opciones en tu página web.

Entrada siguiente

Conoce el ranking de aerolíneas 2015

Mar Feb 23 , 2016
Como durante los últimos cuatro años, la agencia de viajes online Travelgenio ha hecho público el ranking de las aerolíneas mejor valoradas por los pasajeros españoles en 2015. De esta forma, y según las respuestas de los más de 100.000 invitados a participar en el estudio, American Airlines se perfila como […]

Otras noticias relacionadas