Calviño anuncia para la próxima semana la primera reunión del Observatorio de Márgenes Empresariales

-Asegura que banca y energéticas han ensanchado sus márgenes

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, anunció este jueves que la semana que viene tendrá lugar la primera reunión del Observatorio de Márgenes Empresariales.

En declaraciones a los periodistas en la embajada de España en París, Calviño avanzó la primera reunión del Observatorio para la próxima semana con el objetivo de analizar la información disponible sobre márgenes empresariales y detectar si se están ensanchando.

De entrada, Calviño aseguró que en el sector de la energía y en el de la banca, se ha producido esa ampliación de márgenes y justificó en esto los impuestos extraordinarios temporales.

La propia Calviño anunció el pasado mes de abril la creación del citado Observatorio que analizará datos del Ministerio de Hacienda o del Instituto Nacional de Estadística (INE) y que celebra su primera reunión la próxima semana, a casi un mes de las elecciones generales.

Quizás también te interese:  El periodo medio de pago de las empresas se reduce en dos días durante 2022, hasta los 95,12

Entrada siguiente

Cómo triunfar con el marketing de contenidos de webinars: consejos y trucos para empresas

Vie Jun 23 , 2023
Marketing de contenidos de webinars: una solución para mantenerse conectado Los webinars han demostrado ser una excelente herramienta para mantenerse conectado con los clientes y socios de negocios actuales, así como para atraer a nuevos clientes potenciales. Esta forma de comunicación se ha convertido en una de las mejores maneras […]

Otras noticias relacionadas