BeConfluence y PONS Mobility celebran una jornada sobre la ‘movilidad en España’

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La agencia de asuntos públicos y comunicación BeConfluence, en colaboración con PONS Mobility, consultora internacional en normativa y gobernanza en movilidad, organiza este martes una mesa redonda para analizar los resultados del «primer gran informe de análisis de datos de búsquedas en Internet realizados por particulares y empresas».

Con 9,5 millones de personas y empresas rastreadas, las conclusiones de este estudio realizado por BeConfluence reflejan que las preocupaciones del día a día relacionadas con la movilidad son una constante en la sociedad española, como los precios de los carburantes, las dudas sobre los vehículos eléctricos o las sanciones y limitaciones a la movilidad.

Este tipo de preocupaciones contrastan con un limitado interés por asuntos de agenda pública oficial: el transporte sostenible u otras alternativas de movilidad.

Durante la jornada participará un grupo de expertos relacionados con diferentes sectores del ámbito de la movilidad. El evento se celebrará en la Fundación PONS en Madrid.

Quizás también te interese:  PLN, o cómo dotar a las máquinas de entendimiento del lenguaje humano

Entrada siguiente

El Tesoro colocará hasta 5.500 millones en letras ante el fuerte apetito de los inversores

Mar Mar 7 , 2023
– Primera subasta de letras de abril MADRID, 07 (SERVIMEDIA) El Tesoro Público celebra este martes una nueva subasta de Letras del Estado en la que pretende canalizar entre 4.500 y 5.500 millones de euros ante el fuerte apetito de los inversores por la deuda pública española, que acuden a […]

Otras noticias relacionadas