Ametic premia a Carme Artigas por su impulso de las TIC en la empresa

SANTANDER, 31 (SERVIMEDIA)

La patronal tecnológica Ametic ha concedido este año su premio anual al Impulso de las TIC en la Empresa Española a la secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

Ametic ha entregado el galardón a la secretaria de Estado en el marco de su ’37 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones’, que celebra esta semana en Santander.

La Junta Directiva de la patronal ha valorado «el carácter innovador e impulsor de las tecnologías digitales» de la Secretaría de Estado de Digitalización, así como el «marcado alcance sectorial» de los acuerdos alcanzados por la institución con las empresas asociadas a esta entidad.

Carme Artigas destacó en su palabras de agradecimiento la gran transformación que ya puede observarse en el tejido empresarial español, y puso en valor el impacto de iniciativas como el Kit Digital, enfocado a la digitalización de pymes y autónomos, el Pacto por la Generación D, dirigido a la formación en competencias digitales de ciudadanos y empresas, o proyectos como las Cadenas de Valor de Inteligencia Artificial, destinadas al impulso de la integración de esta tecnología en las empresas españolas de diferentes sectores.

Quizás también te interese:  El plan 'Kit Digital' cumple un año con 900 millones de euros distribuidos y 171.000 bonos

Entrada siguiente

Ametic inaugura mañana el '37 Encuentro de la Economía Digital', con más de cien ponentes y Calviño en la clausura

Vie Sep 1 , 2023
– IA generativa, microelectrónica y reindustrialización, entre los temas de debate MADRID/SANTANDER, 29 (SERVIMEDIA) La patronal tecnológica Ametic inaugurará mañana miércoles en Santander la 37 edición de su ‘Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones’, en el que está prevista la participación de más de un centenar de ponentes, […]

Otras noticias relacionadas