Aldi continúa su expansión en España con 10 aperturas en noviembre

– Prevé contratar a 1.000 personas en el último trimestre del año

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Aldi informó este jueves de que seguirá «afianzando» su plan de expansión en España con la apertura de 10 nuevos establecimientos en noviembre, entre los que se encontrará el primero en Asturias, y el cambio de ubicación de tres supermercados en Barcelona, Valencia y Alicante.

Según la cadena alemana, para dar soporte a su crecimiento, prevé contratar a «más de 1.000 colaboradores» durante el último cuatrimestre de este año.

En un mes, la compañía reforzará su presencia en la Comunidad Madrid, con tres nuevas tiendas. Concretamente, el 16 de noviembre abrirá las puertas de un nuevo supermercado en el distrito de Carabanchel y el 23 de noviembre inaugurará una nueva tienda en la localidad de Alcorcón. El 30 de noviembre, la compañía abrirá otro nuevo establecimiento en Madrid ciudad.

En Andalucía, seguirá la expansión con la inauguración de dos supermercados ubicados en Torremolinos y Huelva. Contando la apertura de ambos el 30 de noviembre, Andalucía se mantendrá como la región con más supermercados Aldi de España, con un total de 93.

También seguirá creciendo en las Islas Canarias, con su sexta tienda en Tenerife y la novena en el archipiélago desde su llegada el pasado mes de julio. El próximo 23 de noviembre abrirá un establecimiento en Los Majuelos.

En Aragón, a partir del día 23, el barrio de La Almoraza, en la ciudad de Zaragoza, también contará con un nuevo supermercado. Con este establecimiento, Aldi llega a la capital maña e inaugura su quinta tienda en Aragón.

Quizás también te interese:  La Comisión de Bolsa y Valores​​ de EEUU acusa al empresario canadiense Andrew DeFrancesco de presunto fraude

En Cataluña, Aldi abrirá las puertas de su establecimiento número 13 en la Barcelona el 30 de noviembre. Con esta nueva inauguración, la compañía alcanzará los 83 establecimientos en Cataluña y los 55 en la provincia de Barcelona, la que más acumula en todo el país.

Además, se abrirá una nueva tienda en Denia (Alicante) el próximo 16 de noviembre, día en el que se producirá la llegada de la compañía a Asturias, donde abrirá las puertas de su primer supermercado en Gijón.

Con estas inauguraciones, la compañía cerrará 2022 con más de 390 supermercados y con más de 7.500 colaboradores en España, pues desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, la compañía incrementará su plantilla un 16%.

Entrada siguiente

Lares abre la convocatoria de los Premios de Voluntariado

Jue Nov 3 , 2022
MADRID, 03 (SERVIMEDIA) La Oficina de Voluntariado Lares ha abierto la convocatoria a los Premios de Voluntariado en sus dos modalidades: para la persona voluntaria y para el proyecto de voluntariado en el ámbito de los cuidados. El plazo para enviar candidaturas finaliza el próximo lunes. 7 de noviembre. Los […]

Otras noticias relacionadas