Abascal denuncia que Sánchez tenga «tanta jeta» de «estigmatizar a las empresas a las que arruina»

MADRID/LAS PALMAS, 04 (SERVIMEDIA)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, denunció este sábado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tenga «tanta jeta» a la hora de atreverse a «estigmatizar a las empresas a las que arruinas», tras las críticas del Gobierno a la decisión de Ferrovial de trasladar su sede social a Países Bajos.

Desde la isla de Gran Canaria, donde se dirigió a los simpatizantes y afiliados de Vox congregados en la Plaza de la Feria, en Las Palmas, Abascal quiso responder a Sánchez: «Ha dicho que la patria no es sólo aumentar el patrimonio. ¿Pero cómo se atreve a hablar de patriotismo el que ha pactado con los terroristas y los ha incorporado a la dirección del Estado?», inquirió.

«¿Pero cómo tienes tanta jeta, Sánchez? ¿Cómo tienes tan pocos escrúpulos? ¿Cómo eres capaz de seguir engañando de esta manera? ¿Cómo te atreves a estigmatizar a las empresas a las que arruinas, cómo te atreves a seguir mintiendo a los españoles, cómo te atreves a presumir precisamente de todo eso que has destruido?», criticó el presidente de Vox.

Acto seguido, Abascal lamentó que solución de Sánchez para todo, ya sean grandes empresas, pequeñas empresas, autónomos o asalariados, sea «impuestos, impuestos e impuestos» para «gastarlo en prostitución, en delirio feminista, en chiringuitos y subvenciones y en llamar a la inmigración ilegal megáfono en mano».

En este sentido, aseguró que eso se va a acabar con Vox. «Da igual cómo nos estigmaticen e insulten. Racistas ellos, que les engañan y hacen que pierdan la vida en el mar», replicó Abascal.

8-M

En referencia al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Abascal subrayó que para muchos «todos los días son el día de la mujer». «Los que tenemos madre, abuela, hermanas, hijas… no va a venir una gentuza, sean hombres o mujeres, a decirnos lo que tenemos que hacer o a darnos lecciones sobre cómo son o el respeto que merecen las mujeres», dijo.

Quizás también te interese:  Cómo aprovechar el marketing de contenidos multimedia para mejorar el posicionamiento SEO

«Nos atrevemos a señalar al Gobierno y al Consejo de Ministros», señaló, para denunciar «a la pandilla de indocumentadas y desaprensivas que no saben hacer una ley». «Este es un Gobierno culpable de los futuros crímenes que cometa la gente excarcelada», prosiguió.

«Ahora Pedro Sánchez quiere un Consejo de Ministros paritario; nosotros queremos menos ministros y menos tonterías de género, y si tienen que ser todas mujeres, todas mujeres. Y si tienen que ser todos hombres, todos hombres. Aquí no queremos cuotas», manifestó.

Entrada siguiente

El presidente del Círculo de Empresarios apoya el traslado de Ferrovial a Países Bajos

Lun Mar 6 , 2023
MADRID, 04 (SERVIMEDIA) El presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, considera justificado el traslado de la sede social de Ferrovial a Países Bajos por la inseguridad jurídica en España. En declaraciones a Servimedia, Pérez-Sala, afirmó que «Ferrovial ha tomado una decisión legítima para defender los intereses de todos sus […]

Otras noticias relacionadas