Vuelven las cartas a mano para impactar a los clientes de las marcas

Seis meses llevan ofreciendo sus servicios desde A mano a la carta y ya han enviado más de 10000 cartas manuscritas en nombre de empresas y pymess.

En un contexto en el que todas las campañas publicitarias han dejado de llegar a los buzones, apuestan por hacer que las empresas lleguen de nuevo directos a sus clientes a través de cartas escritas a mano. Basta con pensar que, cada día, se reciben cerca de 3000 mensajes publicitarios. Y de ellos, apenas impacta el 2%.

“Hasta ahora el crecimiento que venimos experimentando es asombroso. En nosotros están confiando grandes empresas y pymes que buscan establecer una comunicación cercana y efectiva con sus destinatarios y clientes. Hoy en día recibir una carta manuscrita dirigida especialmente a esa persona concreta se ha convertido en una comunicación con un gran impacto. Incluso mayor que cualquier otra” explican.

Dar la bienvenida a un nuevo cliente, agradecer una compra, departamentos de RRHH acogiendo a un nuevo trabajador, a nuevos papás que han pasado por tratamientos de fertilidad o la finalización de estudios pueden ser excusas perfectas para lanzarse a contactar personalmente desde la empresa, clínica o instituto de estudios.

“Es, más que una forma de conseguir nuevos clientes, una forma de fidelizarlos. Quizá en esta nueva normalidad será una de las mejores estrategias, que cualquiera que abra su buzón pueda encontrar un sobre con una letra bonita a su nombre y con una carta personalizada como se hacía antes” explican desde la empresa.

¿Cómo gestionan este tipo de servicio?

Una vez la empresa se interesa por un servicio tan original en los tiempos que corren, se define el contenido de la carta bien a través del contenido enviado o bien a través de su redacción y se transcribe a mano, incluyendo el sobre, poniéndole y sello y enviándolo por correo postal.
En un tiempo de entre 3 y 5 días la carta estará en el buzón esperando a su destinatario.

“El feedback que están recibiendo nuestros clientes es impensable para cualquier otro canal publicitario. Incluso les llaman por teléfono para agradecerles el detalle. Está claro que, quien quiera impactar y diferenciarse, tiene la oportunidad” explican.

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