Una taberna madrileña triunfa en una feria de Milán

¿Suena chocante? Ciertamente lo parece. Pero nada es lo que parece cuando hablamos de una feria y más si es una de las más importantes de Europa en términos de óptica.

El pasado enero tuvo lugar MIDO en Milán, un enclave en el que se reunen principales marcas en busca de llamar la atención de un público que consumirá sus productos durante la siguiente temporada en el sector de la moda ocular. Y hoy queremos hablar de un caso de éxito gracias a la buena praxis en términos de marketing de feria.

Apostando por llevar un trozo de Madrid a la capital de la moda italiana, la recreación de una clásica taberna ha resultado ser el escenario perfecto para mostrar a profesionales ópticos y distribuidores de todo el mundo las novedades en las colecciones de sus propias marcas.

El diseño del stand de 41 eyewear y 4 Contra 1, de Visual Global, se inspiró en una clásica taberna madrileña con todo lujo de detalles. Detalles que han atraído a todos los asistentes de la muestra italiana que paseaban frente al mismo. Entre ellos se encontraban tanto profesionales españoles como de todo el mundo: esta faceta de Madrid enamora a todo el planeta y MIDO no podía ser una excepción.

El rincón de Visual Global en la feria transalpina era un oasis de originalidad y diseño que ni los asistentes, ni la propia organización han podido pasar por alto durante los tres días que ha durado la muestra. La tradicional barra, mesas de madera, taburetes y paredes decoradas con cuadros y emblemas que lucían en el stand, han tomado como referencia las tabernas más famosas de Madrid como es el caso de La Daniela, Casa Lucio, Casa Amadeo o Bodegas Rosell.

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Un entorno perfecto para exhibir las novedades y best sellers de sus marcas, así como los originales accesorios -pulseras y cordones – y el packaging, seña de identidad de 41 eyewear y 4 Contra 1. Los estuches de vista inspirados en bocadillos tradicionales, así como el packaging de la colección sol que imita botes de productos gastronómicos del exclusivo escaparate 41 eyewear Picnic han sido la guinda del pastel y toda una sensación para los asistentes.

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