Último llamamiento para inscribirse en los Premios Agripina de publicidad. Se amplía plazo

El Auditorio Edgar Neville de Málaga abrirá sus puertas el próximo día 30 de noviembre para albergar la VII edición de los Premios Agripina de publicidad, marketing y comunicación.

Este evento, que se convierte en una de las citas de referencia en España para el sector,  sirve de punto de encuentro para los profesionales de la publicidad, un mundo que movió en nuestro país más de 12.000 millones el pasado año, según informe de Infoadex.

Y para dar cabida a todos los proyectos, la organización ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 6 de octubre.

Podrán inscribirse los trabajos de publicidad, siempre teniendo en cuenta que el material y campaña ha de haberse creado entre el pasado 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de este año.

En sus más de 27 categorías, cabe destacar la inclusión de la realidad virtual, la gestión de social media o incluso el packaging, cubriendo todas las tendencias de un sector cada vez más importante para las empresas y marcas.

Los premios Agripina tienen como objetivo el reconocimiento y el premio a la creatividad publicitaria.

Este evento además, aporta un foro de reflexión y debate con jornadas publicitarias y mesas redondas en el transcurso de cada edición. Actualmente el plazo de inscripción se encuentra abierto para que todas aquellas agencias nacionales puedan inscribir sus piezas publicitarias.

Pero, ¿quién lleva la campaña creativa de los propios premios?

Avanza Comunicación, la agencia malagueña, consiguió hacerse con la campaña creativa de esta edición, que lleva por eslogan “Juégatela al 7”.

Este concepto creativo se centra en el número 7, una cifra que no solo representa la edición de los premios o de los miembros del jurado sino que, a lo largo de la historia, ha servido para representar aspectos de nuestra vida como las siete vidas de un gato, los siete enanitos de Blancanieves, los siete días de la semana o incluso las siete casas de Juego de Tronos.

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El tono retador del verbo, juégatela, que parece hablar de las apuestas, busca, aún hoy, también retar a las agencias y profesionales a que pongan a prueba sus campañas en este festival. Además, Avanza será Social Media Partner del festival, y se encargará de difundir aquellas publicaciones relativas al ‘concept’ de campaña.

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