¿Sin app propia? Qero te lo pone fácil

E-goi, es una empresa europea que da soluciones de automatización en marketing multicanal, en esta oportunidad, está ofreciendo una aplicación móvil para que cualquier negocio o empresario puede fidelizar a sus clientes. La aplicación no tiene costo alguno, además, de ser gratuita para los clientes que la utilicen.

A través de la app, totalmente adaptable a la imagen de la empresa, se puede notificar a los clientes al instante de sus noticias y personalizarlos según las preferencias o ubicación geográfica de cada cliente. Para ejemplificar cómo utilizar la aplicación Qero puedes reproducir este vídeo, así verás algunos casos prácticos de su utilización.

Para Miguel Goncalves, CEO de E-goi, esta iniciativa responde a las necesidades que tienen los clientes y un vacío identificado en el mercado.»Después de iniciar en 2015 un nuevo canal para el envío de notificaciones push, nos dimos cuenta que muchos de nuestros clientes han querido utilizarlo, pero no han tenido una aplicación móvil por ser demasiado costoso su desarrollo ¡Así que hicimos esta aplicación! Es una tendencia cada vez mayor consultar información y comprar productos a través de móvil, por lo que creemos que esta es una oportunidad única, especialmente para las PYME «.

Actualmente, la utilización Qero ha sido programada como parte integrada del programa de fidelización de clientes. Para obtener más información de cómo empezar a usarlo, haga clic aquí.

Quizás también te interese:  Falsas promesas: ¿por qué son dudosos algunos coachings?

Entrada siguiente

El reto formativo del marketing online

Mié Jun 8 , 2016
Hablar hoy en día de marketing nada tiene que ver con la disciplina que comenzó allá por la década de los 70. Entonces se trataba de buscar el cliente para realizar la venta, pero sobre todo, buscar la diferenciación con respecto a los competidores, ese punto que nadie más ofrecía […]

Otras noticias relacionadas