¿Sabes cómo captar clientes en cuestión de segundos?

Hace tiempo que la publicidad tradicional y las nuevas tecnologías se unieron en una alianza que ha resultado ser todo un acierto.

Y es que, hoy todo va mucho más rápido, las formas y canales de comunicación son distintos y, por lo tanto, la forma de consumir la información también. Y, dado que, en la actualidad, el tiempo representa una de las mayores carencias de la sociedad, pocos son los que están dispuestos a perder dos segundos de su preciado tiempo leyendo un cartel publicitario o parándose a observar un escaparate. Hoy la publicidad debe moverse al mismo ritmo que la sociedad, motivo por el cual las pantallas led para escaparates han ido ganando terreno frente a otras formas más tradicionales de captar clientes.

Y es que, el frenético ritmo en el que se vive ha obligado a reinventarse a muchos sectores y, como no podía ser de otra manera, la publicidad no ha sido ajeno a ello. Hoy todo negocio que se precie a de estar presente en redes sociales, y debe generar contenidos que resulten atractivos para sus futuros clientes.

Captar clientes, se ha convertido en una auténtica contrarreloj. El tiempo es el bien más preciado, por eso, el impacto debe ser brutal desde la primera milésima de segundo y debe continuar hasta la última, algo que se logra aunando tecnología e ingenio y utilizando los canales adecuados de comunicación.

Pero, ¿conoce realmente los beneficios y ventajas que puede tener para un negocio el uso de pantallas led para escaparates?

La primera de las ventajas de usar pantallas led en escaparates es que con ello cualquier empresario evitará romperse la cabeza constantemente con el cambio de escaparate.

Quizás también te interese:  Las mejores estrategias de merchandising: maximiza tus ventas con estas técnicas probadas

La segunda es que tanto su instalación como su uso es de lo más sencillo, por lo que son aptas para ser usadas por cualquiera.

La tercera es que permiten difundir una gran cantidad de contenidos, que pueden ir desde la mera información hasta promociones u ofertas.

Y la cuarta, y quizás la más importante, es que el alcance conseguido es muy superior y mucho más rápido que el logrado a través de otros métodos más tradicionales, haciendo del captar clientes una cuestión de segundos.

Entrada siguiente

Omnisend Research muestra que el SMS gana terreno con 2000% + ROI

Vie Oct 18 , 2019
El estudio anual de Omnisend Research revela que el email sigue siendo el canal más lucrativo para las campañas de compras, pero el marketing a través de SMS va ganando terreno como un canal ROI-rich. La plataforma omnicanal de ecommerce marketing Omnisend ha publicado un estudio basado en las campañas […]

Otras noticias relacionadas