Recorriendo 7 monumentos imprescindibles con Travel2be

España sigue siendo un referente turístico a nivel mundial, tal como se aprecia en las reservas de Travel2be, gracias a lugares de interés y atracciones monumentales que esconden obras maestras del arte islámico, como la Catedral y Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o ya de estilo más moderno y modernista como podría ser la Sagrada Familia de Barcelona. Todos ellos se han colado en los veinticinco destinos preferidos a nivel mundial y también en la lista de los premios Travellers Choice.

La decisión sobre este top seven de destinos internacionales no ha sido fácil pero desde luego todos y cada uno de ellos son espectaculares. La ventaja de estas listas es que a todos los amantes de los viajes y viajeros empedernidos se les abren mil posibilidades de poder reservar un vuelo low cost a través de las distintas starts up, como es el caso de Travel2be, y seguir sus preferencias y opiniones para recorrer cada uno de los sitios propuestos.

Nosotros tenemos siete claros, pero según el tipo de turista que seas, seguro que ampliarías con algunos más.

1. Machu Pichu- Perú

Comencemos por este gigante verde, con vistas a un horizonte de paz y tranquilidad en medio de la nada, y casi rozando el cielo con las yemas de los dedos. Situado a 2430 metros sobre el nivel del mar, todo el que llegue hasta allí aseguramos que acabará con una opinión más que positiva sobre este ascenso. Esta ciudad pérdida de los Incas se alza entre barrancos en un paraje inaccesible de los Andes peruanos. La perfección de sus construcciones y el enclave en el que está situado hace que millones de turistas se aventuren y decidan por viajar hasta este tesoro arqueológico, uno de los más valiosos y místicos de todo Latinoamérica y también del mundo.

2. Mezquita Shaik, Abu Dhabi

Célebre por su color blanco y la fusión de las diferentes arquitecturas islámicas en un solo templo, este inmenso templo con capacidad para cuarenta mil fieles, está considerada como la estructura de mármol más grande jamás construido por el hombre. Hay que acceder a ella siguiendo todas las costumbres musulmanas, pero podemos asegurar que las lámparas de swarovsky, la alfombra única tejida a mano y los detalles de artesonados, merecen mucho la pena. Además, hoy en día hay posibilidad de encontrar vuelos low cost que te acerquen a esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

3. Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma

Es difícil de enumerar los tesoros de este templo cristiano, pero en pocas líneas basta decir que es la iglesia más grande del mundo y que se puede disfrutar de las mejores vistas de Roma. Más allá de su faceta arquitectónica, los Museos Vaticanos te hablarán de la riqueza e historia de esta institución que ha servido de refugio a la fe de millones de personas a lo largo de la historia. No dejes de visitar, obviamente, la Capilla Sixtina.

Quizás también te interese:  Presentan una colección de arte digital inspirada en pacientes con cáncer de mama metastásico

4. Tah Majal, India

Este inmenso mausoleo de mármol blanco aguarda una belleza inspiradora y a la vez trágica. Construida como homenaje de un desconsolado emperador a su esposa fallecida, es el destino hindú demandado por muchos viajeros que quieren ver con sus propios ojos uno de los edificios más reconocibles del mundo y que, incluso, se ha dicho que es un poema hecho edificio. Actualmente sigue siendo el símbolo de amor en la India.

5. Monumento a Lincoln, Washington

Uno de los lugares que no puedes dejar de ver cuando viajas a la capital de Estados Unidos es este memorial. Desde este edificio de estilo griego, si echas la mirada al frente, se ven perfectamente alineadas la piscina reflectante, el monumento a George Washington (Obelisco) y el capitolio de fondo. Seguro que es una imagen que has visto mil veces en el cine.

6. El Duomo, Milán

Resulta imprescindibles subir a los tejados de la catedral gótica más grande del mundo, en cuyo punto más alto se alza la escultura de la Madonnina y desde donde se puede contemplar una bella panorámica de la ciudad. Desde luego, Milán es uno de los destinos más solicitados por los viajeros europeos, que ven cómo los vuelos económicos abren la puerta de esta capital italiana para mostrar sus encantos y, por supuesto, también sus tiendas.

7. Cristo Redentor, Río de Janeiro

Es el protector de Brasil desde la cima del Monte Concorvado. A 709 metros de altitud es el gran emblema que con los brazos abiertos es visible desde cualquier punto de la ciudad. Además, hay que reconocer que es uno de los símbolos más famosos y reconocibles de este país y, por supuesto, de Río.

Hoy en día, hay tanto que ver alrededor del mundo, que lo que toca es ponerse a buscar los mejores vuelos, apostar por una agencia de confianza como Travel2be, hacer las maletas y viajar para crearse uno sus propias opiniones sobre destinos, monumentos y miles de rincones de los que tantos blogs y viajeros han hablado antes.

Entrada siguiente

Eulerian Technologies será la encargada de optimizar las campañas de Conzumo, Mybodystores y Crossnutrition

Mié Ago 26 , 2015
Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa del proyecto que está llevando a cabo con las empresas del Grupo Magnolia Internet –ConZumo.com, MyBodyStores.com y CrossNutrition.com– para mejorar y optimizar sus campañas de Marketing Online. ConZumo.com es una plataforma […]

Otras noticias relacionadas