Pandora decide apostar por relanzar su marca en el mítico LA

Belén Hostalet y Teresa Seco estuvieron entre los invitados en el exclusivo evento de relanzamiento de la marca de Pandora en el centro de Los Ángeles, que también contó con la presencia de numerosas celebrities internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe.

Las recién nombradas Pandora Muses – Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree – también estuvieron celebrando el relanzamiento junto a la marca.

Con el propósito de Pandora de empoderar a las mujeres de todo el mundo para que expresen, compartan y celebren sus amores y pasiones, el evento tuvo como tema central la confianza y autoexpresión y contó con las actuaciones de los artistas internacionales SZA y Charli XCX, y con DJs como Luka Sabbat, Zuri Marley y Coco y Breezy.

La fiesta, teñida por los diferentes tonos y matices de rosa, sirvió para mostrar el último relanzamiento de la marca. Además se presentaron unos vibrantes graffitis Pandora’s Street of Loves. Realizados especialmente para la ocasión, Pandora convirtió un callejón entre South Grand Avenue y Hope Street en un paraíso creativo: en colaboración con C. Finlay, conocida por sus vibrantes obras de arte geométricas y su activismo en el arte callejero, un grupo de expertas grafiteras celebraron la feminidad y la expresión artística interpretando el nuevo posicionamiento de la marca.

Con la presentación de la última colección Autumn 2019 y el esperado relanzamiento de la marca, Pandora lidera la una manera de crear joyas que no sólo reflejan las diferentes facetas de las mujeres, sino que también dan voz a las cosas que les gustan y quieren, y a las historias que hay detrás de ellas.

Quizás también te interese:  Cómo llevar tu Marketing de Experiencia del Cliente al siguiente nivel con estos consejos prácticos

Entrada siguiente

Evolución, del boca a boca a la valoración a través de la red

Lun Sep 23 , 2019
Comer, ¡qué gran placer! Parece mentira pero esto de comer es un placer que parece que va creciendo a medida que crece el ser humano, es decir, parece que comer adquiere mucha más importancia al rondar la cuarentena que cuando se tienen apenas veinte años y, por supuesto, se entiende […]

Otras noticias relacionadas