Padcelona abre nuevas oficinas en Madrid

La agencia tecnológica de comunicación nacida en Barcelona continúa con su plan de expansión, inaugurando una delegación en la capital española, de la mano de prestigiosos profesionales de reconocida trayectoria

En poco tiempo, la agencia tecnológica Padcelona ha conseguido posicionarse como un referente indispensable en la organización de eventos y acciones comunicativas al servicio de grandes marcas.

El secreto de su éxito se basa en combinar la última tecnología, la atención personalizada y su amplia experiencia en el ámbito de la comunicación para crear experiencias memorables.

A las oficinas centrales en Barcelona, se suma ahora una nueva delegación sita en la Avenida Fuencarral, 44, ed. 4B L6, en el Parque Empresarial Tribeca de Alcobendas, Madrid.

Belén Perianes y Tony Moya, dos profesionales con una amplia experiencia de más de treinta años en la organización de eventos, son los encargados de “capitanear” un equipo que ofrecerá un amplio abanico de productos y servicios con el sello de calidad característico de Padcelona.

Una visión compartida

Como bien explica Perianes, esta colaboración es la consecuencia lógica de una visión compartida: “Tuvimos la oportunidad de trabajar con anterioridad con el equipo fundador de Padcelona, y ya pudimos comprobar que teníamos muchas cosas en común. Nos une la búsqueda de la excelencia, la pasión por la tecnología y la convicción de que la creatividad y las dinámicas de juego pueden servir para fortalecer los valores de equipo de cualquier compañía. Por eso era cuestión de tiempo que empezáramos una aventura como ésta”.

Tecnología y creatividad

Moya tiene claro que uno de los puntos fuertes de Padcelona es “la flexibilidad de sus productos. Como desarrollamos nuestra propia tecnología, estamos en condiciones de ofrecer servicios personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente”.

Pero la marca no solamente proporciona los medios tecnológicos para garantizar el éxito de cualquier evento de comunicación, sino que también ofrece soluciones creativas.

Desde su inicio, Padcelona se ha caracterizado por la voluntad de poner las herramientas tecnológicas más actuales al servicio de la imaginación.

Un servicio integral

Las empresas de la comunidad de Madrid podrán acudir a la nueva delegación de Padcelona para alquilar iPads, Oculus Go y otros dispositivos de última generación, y también para diseñar y producir sus eventos, sirviéndose de tecnologías, como la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada, que ofrecen un sinfín de posibilidades. En el equipo de Padcelona, disponen de técnicos, expertos en comunicación y creativos, para garantizar la mayor calidad en cada una de las fases de producción del evento.

De momento, en su primer mes de vida, la agencia de la capital ya ha empezado a trabajar con diversos clientes, que van desde las agencias de organización de eventos a los clientes finales, obteniendo unos magníficos resultados que permiten augurar un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *