Lo más importante en la experiencia del cliente

Lo más significativo para optimizar la experiencia del cliente no es su mapa de viaje. Con toda la ponderación sobre el mapeo del viaje del consumidor, extenderá a creer que si anhela optimizar la experiencia del cliente, esta es la cosa más trascendental que necesita. No es. Pero tampoco estamos expresando que no debas realizarlo. El mapeo de viajes es una sublime herramienta para que opine cómo su cliente navega por su compañía y cómo los asuntos que ha fundado afectan sus precios y su complacencia, retención, protección o deserción.

Uno de las revelaciones más importantes para delinear y tramitar la experiencia del cliente fue el neuro-científico Antonio Damasio. Estudió individuos con daño en los focos emocionales del cerebro. Observó a diversas personas que actuaban normales, excepto que no lograban sentir emociones. Extraordinariamente, todos poseían algo extraño en habitual, no lograban tomar decisiones.

Lograron describir lógicamente lo que corresponderían estar haciendo. Eran bien conversados y muy lógicos en sus definiciones. Sin embargo, lidiaron para tomar inclusive decisiones simples. Un colaborador del estudio inclusive se acongojó por horas tratando de decir qué comer. Damasio consumó que las emociones rigen o sesgan nuestra conducta y la toma de decisiones. Y que artificialmente creemos que somos competentes de decidir lógicamente, pero de hecho, lo que se descubre como una decisión procedente requiere una contribución emocional.

Por lo tanto, como individuo responsable de la práctica del cliente, debe situar las emociones al progreso de su pensamiento de estilo y creación de valor. La conmoción es lo más significativo en la experiencia del consumidor porque los clientes toman arbitrajes exaltados para hacer negocios con usted, no hacer acciones con usted, relatarlo y dejarlo.

Quizás también te interese:  Edge Computing y su Impacto en las Estrategias de Marketing

La emoción es lo más trascendental en la experiencia del consumidor. La gran generalidad de las personas sencillamente omite su propia conducta y pensamiento natural. Esto manifiesta por qué solo unos pocos se recalcan como ejemplares en la comisión y entrega de la práctica del cliente. Pero facilitar el poder de la conmoción en la práctica del cliente está disponible para todos. Y las distribuciones que diseñan con conmoción son las que impiden a las industrias y las personas que establecen nuevas oportunidades para sí mismas.

Entrada siguiente

¿Qué es una luna de lobo encima sangre?

Dom Feb 17 , 2019
Lunas azules, lunas de fresa, supermoons. Por alguna razón, su algoritmo de añadidura de noticias cree que realmente quiere saber todo sobre estas lunas.  El actual ejemplo es el súper eclipse de luna lobo de sangre, que suena como el nombre de una canción emo a la que habría ejecutado […]

Otras noticias relacionadas