La agencia Travelgenio supera los 449 millones de euros

La agencia de viajes online Travelgenio, fundada en 2010 por el argentino Mariano Pelizzari, acaba de hacer pública la cifra de facturación bruta que consiguió el pasado 2015, y asciende a 449 millones de euros.

Esto, con respecto a los datos que también fueran publicados el año anterior, la hacen haber crecido en torno al 30% de un año a otro, algo que su CEO, Pelizzari, «es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica».

La estrategia de expansión internacional

Lo cierto es que para conseguir crecer a la velocidad que lo ha hecho esta OTA, se ha necesita una planificación para su expansión internacional. Hay que tener en cuenta que, actualmente, Travelgenio tiene presencia en los principales mercados Europeos, americanos, asiáticos e incluso en Oceanía.

2015 fue el año de la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales de Argentina, Brasil y México.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

 

Quizás también te interese:  Los empresarios granadinos "descubren" el talento de las personas con discapacidad

Entrada siguiente

Cómo seleccionar la mejor tipografía para wordpress

Sáb May 7 , 2016
En esta oportunidad te encuentras en la búsqueda de una fuente mas particular para tu pagina web, pero muchas veces hay fuentes que al ser bajadas a tu pagina web ocasiona lentitud y un mal funcionamiento de tu pagina web, por lo que no sería muy favorable para ti, por […]

Otras noticias relacionadas