La agencia de publicidad Lovebite gana la cuenta internacional de Freixenet

Lovebite es una agencia creativa de branding, comunicación y servicios integrados de marketing, especializada en marcas prémium y de lifestyle (con sede en Barcelona), que ha ganado la cuenta de Freixenet Internacional.

Lovebite descorcha la nueva cuenta a nivel global de la marca de vinos y espumosos Freixenet, conocida mundialmente por su cava y por su apuesta y exigencia a nivel de comunicación publicitaria. A esta agencia se le asigna la cuenta de Freixenet Internacional directamente, después de un año de colaborar en proyectos. Esta asignación representa un gran paso por dos motivos.

En primer lugar, porque afianza su relación con la multinacional española tras haber creado y producido para ella dos exitosas campañas durante 2016, demostrando que se trata de una boutique creativa en la que grandes marcas pueden confiar. En segundo lugar, esta cuenta viene a parar a manos de Lovebite, siendo ésta una boutique creativa de reciente creación en comparación con otras empresas publicitarias que llevan mucho tiempo constituidas o que cuentan con apoyo multinacional: ha conseguido imponerse frente a agencias de red internacional como VCCP Madrid, que la había gestionado hasta la fecha.

Los ‘Lovebiters’ (Denise Rubin, Kirsa Plewnia y Tom O’Brien) esperan seguir avanzando y fortaleciendo su relación con sus marcas amigas. Como managing director de Lovebite, Tom O’Brien es consciente del salto que un nuevo partner de este tamaño supone y de todas la oportunidades que se presentan en esta nueva etapa para la agencia: “Para Denise, Kirsa y para mí es un orgullo decir que hemos ganado la cuenta de esta marca tan emblemática e innovadora que ha triunfado a lo largo de todo el globo”, señala.

Denise Rubin, cofundadora y directora creativa de Lovebite, afirma: “Con el gran apoyo y confianza de una marca como Freixenet, estamos en un año de crecimiento y esto nos alegra e inspira mucho. Pondremos a su servicio todo nuestro expertise, la máxima pasión y el mayor cuidado en cada detalle. Somos una agencia prémium para firmas prémium que quieren dejar marca”.

En una época caracterizada por la saturación publicitaria, y en la que los usuarios evitan los anuncios, este esfuerzo de los profesionales de Lovebite también irá en beneficio de los usuarios y consumidores finales. Kirsa Plewnia, cofundadora y directora creativa, apunta: “Para que una campaña sea eficaz, especialmente en nuestros sectores, entre los que se encuentran fragancias, belleza, cuidado de la piel, moda y marcas lifestyle y prémium, no basta con generar notoriedad: hay que ir más allá y generar seducción, aspiración y mensajes que realmente toquen las emociones”.

Quizás también te interese:  El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Optimización de Anuncios

Por otro lado, Martina Rothe Obregón, Chief Marketing Officer de Freixenet, explica: “Estamos encantados de tener a Lovebite como nuestro nuevo partner. Tiene una forma única de entender la identidad de marca y darle vida a través de estrategias perspicaces, conceptos creativos convincentes y una ejecución preciosa. Ellos entendieron nuestras marcas de inmediato. Su experiencia en la construcción de marcas internacionales ayuda a conectar eficazmente nuestras marcas icónicas con las aspiraciones de una audiencia multinacional y exigente. Además, su entusiasmo apasionado y el cuidado por los detalles demuestran continuamente que todo lo que estos profesionales hacen de verdad está hecho con amor”.

Acerca de Lovebite

Lovebite es una agencia estratégica y creativa internacional con sede en Barcelona, especializada en branding, comunicación y servicios integrados de marketing para marcas de fragancias, belleza, moda y marcas prémium y lifestyle.

Desde su creación en 2014, ha realizado trabajos para firmas de la talla de Puig, Elizabeth Arden, Angelini Beauty, Amyris, Montibello y Freixenet.  Incluye marcas como MIA de Freixenet, Biossance skincare (Amyris, USA), Prevage skincare (Elizabeth Arden) y las fragancias de United Colors of Benetton (Puig),  Juicy Couture (Elizabeth Arden), ), Agatha Ruiz de la Prada (Puig), Shakira (Puig), Pacha (Puig), Adolfo Domínguez (Puig), Springfield (Puig), Antonio Banderas (Puig), Paula Echevarría (Puig) y Laura Biagiotti. (Angelini).

La agencia de publicidad Lovebite tiene como claim ‘In Brands We Lust’ y como máxima ‘big ideas with beautiful creativity that leaves a mark’. Cuenta con un equipo multicultural liderado por los ‘Lovebiters’: Denise Rubin (de Nueva York, Estados Unidos, y medio española) y Kirsa Plewnia (de Alemania), cofundadoras y directoras creativas, y Tom O’Brien (de New Jersey, Estados Unidos), managing director; que cuentan con más de 20 años en el mundo de la publicidad para marcas prémium y celebrity a lo largo de todo el mundo.

Entrada siguiente

El verdadero valor de instagram

Sáb Jun 3 , 2017
Las emociones por parte de los usuarios o clientes es obtenido a través de la red social instagram. Este medio de comunicación es parte fundamental para cualquier habilidad de marketing virtual, una forma fácil y segura que no pide mayor esfuerzo o dinero previo en comparación a otras redes sociales […]

Otras noticias relacionadas