Instagram: la apuesta de las Navidades de Hazelnut Jewelry

La marca de joyas de plata Hazelnut tiene una sorpresa para todos sus seguidores. A través de la red social más visual, estrenará el próximo 1 de diciembre un fascinante Calendario de Adviento.

Detrás de cada día, una nueva sorpresa que podrá esconder premios directos, sorteos o incluso colaboraciones con otras marcas como Double Agent o Zatro.

25 días de sorpresas para conocer también algunos de los diseños más emblemáticos de la marca, con anillos, pendientes y collares que hoy en día no dejan de aparecer como complemento de los influencers del momento gracias a la sencillez de sus diseños, versátiles para cualquier look y a su calidad, siempre certificados con plata 925 o bañados en oro de una micra.

“Queremos premiar a nuestros seguidores cada día e incluso darles un regalo de Navidad por adelantado. Tanto para ellos como para sus amistades y familiares, Hazelnut se puede convertir en el detalle que marque la diferencia estas navidades. Durante 25 días queremos premiar a todos ellos con sorpresas que serán diferentes cada día. ¡Qué mejor calendario de adviento que uno visual y brillante!” comentan desde la marca.

A través de su perfil oficial, @hazelnutjewelry, irán informando de cómo participar en una cuenta atrás hacia una de las fechas más mágicas de todo el año.

Sin duda, el marketing jugará este año una partida importante en la cuota de mercado de la campaña de navidad y, por lo que parece, la red Instagram será una de las grandes apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *