Inspiración: consigue cualquier meta que te propongas


Iniciativa, constancia, pasión y talento. Womenalia.com -la primera red social mundial de mujeres profesionales- celebra el próximo 13 de junio, la segunda edición de su evento anual, Inspiration Day. Una jornada en la que Womenalia.com se vuelve de carne y hueso y da a conocer, a los más de 1200 asistentes, lo que ocurre en su plataforma online.

Womenalia.com lo tiene claro. Busca inspirar, saber llenar de optimismo y apoyar a mujeres y también a aquellos hombres que potencian la presencia femenina en sus empresas. Territorio creativo forma parte de ese grupo. En esta ocasión será nuevamente media partner de este importante evento.

Inspiration Day será el lugar de encuentro de grandes referentes de distintos sectores profesionales que reúnen todos esos elementos de inspiración. Hablamos de profesionales de la talla de Carina Spilzka, CEO de ING Direct; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; Emma Fernández, directora general de Indra o Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España que -entre otros- son algunos de los ponentes que estarán presentes en esta segunda edición. Tras el éxito del año pasado, Inspiration Day se ha convertido en una de las citas más importante para el networking.

La periodista María Escario conducirá esta jornada en la que no faltarán, además de las ponencias citadas arriba, talleres para la mujer profesional de la mano de importantes empresas como Google, Experian, Hoss Intropia o Shiseido, así como otras actividades y sorpresas. Iniciativa, constancia, pasión y talento. Termino como empecé este post, porque al menos durante todo el próximo día 13 junio, debemos dar a estas cuatro palabras, el protagonismo absoluto.

Inspiration Day

Día: 13 de junio Hora: 09:00 h – 21:30 h Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35 28012 Madrid) Más información: www.inspirationday.es Twitter: @womenalia Hashtag: #InspirationDay

Sobre Womenalia

Womenalia.com tiene como misión crear una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia.com pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

Womenalia.com cuenta con más de 220.000 usuarias en la plataforma. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.

Enlace a la fuente orginal del artículo: feedproxy.google.com/~r/tcblog-marketing/~3/5T8nUIE6L4M/inspiracion-consigue-cualquier-meta-que-te-propongas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *