Idento abre sucursal en Madrid con Manuel Calleja

Manuel Calleja, es la última incorporación de Idento, la agencia granadina de marketing online y desarrollo web.

La incorporación a la empresa prosigue el crecimiento y consolidación de la compañía y coincide con la apertura de la delegación/oficina de Idento en Madrid.

Manuel Calleja atesora una experiencia muy sólida y un importante currículum vinculado a la industria del marketing online tras más de 15 años trabajando en el sector.

Cuenta con una larga trayectoria en empresas relevantes en la red como fue Yahoo!, aunque a eso hay que sumar que también ha desempeñado en su vida laboral diferentes funciones comerciales y de marketing al más alto nivel, participando en otros proyectos multinacionales como la apertura de la oficina española del comparador de precios francés Twenga en calidad de Country Manager.

Su perfil goza, asimismo, de un amplio bagaje en el campo de la formación en Marketing Digital donde, además de haber sido el responsable de las Relaciones Institucionales de Yahoo! con las Cámaras de Comercio de España, colabora como docente con la Universidad de Málaga, la Universidad San Pablo CEU y ESIDD.

Con él, Idento llega a Madrid con grandes propósitos y, sobre todo, con muchas ganas de continuar su negocio en la capital española.

Sus numerosos reconocimientos, el gran equipo que posee y sus valorados servicios están a la altura de muchas otras agencias del mercado madrileño.

Así, nuevos retos se suman al camino de esta agencia, ya líder en la provincia granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *