El Alcalde de Guadalajara acude a la presentación de Atlántico Catering y Eventos

El jueves día 7 de mayo, en Guadalajara, pudimos disfrutar de la célebre exposición  de proyecto de algunos de los integrantes de esta nueva compañía Atlántico Catering y Eventos, que tuvo lugar en el CEEI –Centro Europeo de Empresas e Innovación-.

Además, en esta ocasión, contamos con la presencia de varios invitados especiales como el Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, o la Consejera de empleo, María del Mar García de los Ojos, acompañada del Consejero de Economía.

Tras la presentación inicial de los invitados, dio comienzo el acto en el que adelantaron las numerosas novedades que acompañaran a esta compañía, que invertirá en valores como profesionalidad, excelencia, elegancia y discreción, todo ello, pilares fundamentales y seña de identidad corporativa.

Su representante, Rosa del Becerro, dejo constatada la filosofía y proclamación de intenciones de esta corporación a través de estas declaraciones “nuestra compañía quiere dejar clara su apuesta por promover y apoyar citas en la región que acaben siendo referencia tanto a nivel local como autonómico y que sean del interés no sólo de la ciudadanía, sino también, de corporaciones tanto privadas como públicas”.

El equipo multidisciplinar de Atlántico es capaz de organizar desde el inicio cualquier tipo de cita o evento aportando toda la experiencia en campos como la comunicación, el marketing, e incluso, un servicio artesanal que ayudará a que todo el proceso sea gestionado de forma integral.

Entre los servicios que ofrece la compañía se encuentran la gestión de eventos, ferias y congresos. Esto convierte a Atlántico en el partner estratégico perfecto para cualquier empresa o institución de la región a la hora de planificar cualquier tipo de acto, evento o foro, tanto del ámbito público, como del privado o corporativo.

Quizás también te interese:  Cómo sacar el máximo partido al marketing de contenidos de recursos: una guía paso a paso

Toda la información ampliada se encuentra en la nueva web www.atlanticoeventos.es

Entrada siguiente

Eulerian Technologies, un año más en OMExpo 2015

Mar May 26 , 2015
La compañía especializada en el análisis, automatización y optimización en tiempo real de las operaciones de marketing digital, líder en el mercado francés y presente desde hace dos años en el mercado español, Eulerian Technologies, anuncia su participación en OMExpo 2015 durante los próximos 27 y 28 de mayo. En […]

Otras noticias relacionadas