¿Cómo gestionar la reputación online de hoteles en buscadores? TripAdvisor da pautas

El sector de viajes ha sido, junto al de finanzas, uno de los que mayor presencia han tenido en la última edición de la feria de marketing digital ‘eShow’. En el evento ha tenido lugar la ponencia ‘Reputación online: ¿Qué hacen los hoteles con mayor éxito en TripAdvisor?’, impartida por Mercedes Sánchez, Territory Manager de Business Listenting en la compañía para España y Portugal. La experta ha ofrecido pautas acerca de cómo responder a los usuarios y cuándo enviarles formularios de valoración para publicar en el buscador del sector hotelero.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1247-eshow-2014/20134741-icomo-gestionar-la-reputacion-online-de-hoteles-en-buscadores-mercedes-sanchez-tripadvisor-da-pautas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *