Cambia tu propósito, la campaña solidaria de la agencia Avanza Comunicación

Arrancado ya 2019, es hora de ser realista con los propósitos de año nuevo y, desde la agencia creativa Avanza Comunicación, se ha querido lanzar una emotiva campaña de concienciación y recaudación de fondos para niños en situación de emergencia.

Por cada uno de nuestros propósitos, hay alguien en el mundo que se ha propuesto todo lo contrario y que, desgraciadamente, tampoco lo cumplirá. Pero en su caso, por falta de medios

Mientras alguien de la oficina se ha propuesto perder algo de peso, Malika, una niña de Yemen que vive en un campo de refugiados huyendo de los conflictos y la hambruna, se ha propuesto ganar algo de peso.

Todos sabemos que este año se debería hacer más ejercicio y este es justamente su propósito para 2019, mientras que Sahid, al contrario, se ha propuesto firmemente hacer menos ejercicio y disfrutar de la niñez que le ha sido negada.

Por otro lado, ante la dolencia de haber abusado del móvil y las redes sociales muchos proponen pasar menos tiempo online. No como Adeyeni, un niño nigeriano que no tiene los recursos para acceder a una educación mínima, y que sueña con sumarse a la era de la información y tener acceso a tecnologías que para nosotros ya son básicas.

Con la campaña Cambia tu propósito, La agencia Malagueña donará un euro a Unicef por cada persona que decida cambiar su propósito compartiendo un post de concienciación en redes sociales.

En UNICEF, disponen de un Fondo de Emergencias que permite dar respuesta a estos desastres humanitarios puntuales y también seguir trabajando en las crisis crónicas.

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Así, se ayuda a millones de niños como Malika, Sahid o Adeyeni en sitios que siguen sufriendo las consecuencias de las emergencias.

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