Blog de marketing: qué es y cómo hacerlo

La expresión blog proviene de la composición de web y log o y posteriormente se redujo a blog. En la época de 1990, cuando surgieron los blogs, eran primordialmente diarios online, donde las personas suministraban cuentas particulares de sus vidas. En ese instante, los blogs eran páginas web fundados tradicionalmente que se renovaban y se publicaban manualmente, restringiendo la cantidad de bloggers solo a aquellos que tenían conocimiento cómo crear y cargar páginas web en ese instante. No fue hasta finales de la época de 1990 cuando LiveJournal y rápidamente Blogger desplegaron plataformas que no solicitaban juicios técnicos, sino que se difundieron los blogs. A iniciaciones del año 2000, WordPress surgió y se transformo rápidamente en una de las plataformas de blogs más usadas en el mundo.

Diferencia entre sitios web y blogs
Una de las primordiales diferencias entre las páginas web y los blogs es la cantidad de colaboración del dueño y el visitante de la página. Los blogs frecuentemente se congregan en las redes sociales porque los invitados logran dejar comentarios y conversar con el dueño del blog. Antes de los blogs, los invitados de los sitios web lograban firmar un manual de visitas, pero no poseía un método para disfrutar una conversación online excepto por correo electrónico por medio del sitio.

Otro semblante de los blogs que prorrogan de los sitios web habituales es la periodicidad con la que se actualiza. Numerosos sitios web son paralizados, ya que una vez que se encuentra arriba, la indagación no cambia. Los blogs, son como páginas de noticias, que se renuevan frecuentemente con un contenido nuevo.

Al igual que numerosos recursos nuevos que surgen, los administradores soñadores inspeccionaron el formato del blog como un instrumento de marketing e iniciaron a usarlo para suministrar información y reajustes a sus clientes, y como una manera de cautivar nuevos negocios. Desde este momento, los blogs se cambiaron en una nueva y segura estrategia de marketing.

Blog de marketing
La planificación de blogs es el asunto de conseguir el mercado objetivo de su industria en casa mediante el uso de un blog. Primitivamente, los capitalistas de negocios poseían un blog separado de sus páginas web, pero actualmente, logra integrar fácilmente los dos sitios para que sea más fácil de gestionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *